martes, 25 de agosto de 2009

Lectura caliente extraída del libro “Una pica en Flandes” del escritor Daniel Chavarría

“Se vistió y volvió al apartamento de Elena, que acababa también de ducharse y se disponía a salir; pero al palpar su derechura y vigor, y al sentirse mordida y apretada, lo arrastró de vuelta a la cama.
Gregorio resultó tan dadivoso de semen como la víspera. Ella misma le dirigió sus descargas sobre la juntura de sus senos, sus párpados, su lengua inquieta asomada entre los labios.
Dios mío, ¿sería pecado aquello? ¿Sería práctica habitual entre esposos unidos por el sacramento del matrimonio? ¿Lo permitiría Dios, en su infinita bondad?
De pronto, Elena lo arrastró al baño, se tiró al piso boca arriba, y le pidió que se le plantara adelante, patiabierto, viril, como ella lo soñaba, para que la orinase en la cara; pero él no fue capaz. Entonces lo obligó a masturbarse mientras ella lo imitaba, sacudía sus senos, daba pataditas y se estremecía toda.
Otros de sus antojos fue que posara como el David de Miguel Ángel, su marmolito de la sala, y lo hizo treparse en una banqueta, para morderlo, besarle los pies, morderle las pantorrillas, aruñarle el falo, regalarle besos labiales, dentales, palatales, glóticos, y entregarse por fin al gran banquete. Trajo a la cama la Enciclopedia Universal del Erotismo, compañera de sus soledades, y le pidió que la penetrara en deliciosas posiciones japonesas, arábigas, indostánicas, tántricas, documentadas en artísticas láminas, pero solo practicables cuando los hombres alcanzaban, como él, virtuosos tamaños y durables tiesuras.
Elena tuvo plena conciencia de estar comiéndose un virgo; pero un virgo potente, inagotable, que ahora derrochaba con ella los cuantiosos ahorros de una vida ascética. Y aprendía rápido. Era tal cual se lo había imaginado: bueno, honrado y viril. Un hombre verdadero. Lo que más le encantaba era su inseguridad; y determinó apropiárselo. Lo quiso todo para sí. Para ella sola.”

1 comentario:

  1. Veo que la Hermana Mary Woll está ubicada en Mdeo, Uruguay. ¿Sabrías decirme donde puedo encontrar algo de este autor?

    ResponderEliminar